Foto: Carlos Mir

Como cada año, el Concejo Deliberante de la ciudad, hace entrega al Mejor Clasificado Zonal, el Premio Pedro Segundo Osses.
La Dra. Claudia Obligado, Presidente del Concejo Deliberante hizo entrega del mismo al competidor Maximiliano Navarrete, quien dejó a la región bien representada en la 75° Vuelta al Valle. El ciclista de Cutral Co fue tercero en la general y el mejor en las meta volante.
Por su compromiso con la selección nacional, Navarrete no venía integrando un equipo. La posibilidad de correr con Ciudad de Chivilcoy se dio por un llamado y una respuesta rápida: “Nos pusimos de acuerdo para correr la Vuelta al Valle solamente, yo estoy corriendo con la selección y no quería tener compromisos con otros equipos, hablé con ellos para ver si había un lugar y enseguida me dieron el ok”, contó el neuquino.
Es la cuarta edición que corre y sin dudas cree que la de este año fue la mejor de todas. “Largamos 171 ciclistas, estaban los mejores de Argentina, fue la mejor que corrí y el tercer lugar de la general me deja muy contento”, indicó.

 

FUENTE: https://www.lmneuquen.com/me-prepare-mucho-y-lo-busque-n613654