La Intendente Martín dejó inaugurado el período de Sesiones 2020 del Concejo Deliberante

intendente-liliana-martin-apertura-sesiones

En el marco de lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, la Intendente de Allen Dra. Liliana Martín dejó inaugurado éste primero de Marzo, el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

En su discurso, la Intendente no pasó por alto las tareas de mejoramiento, reacondicionamiento y la puesta en valor del edificio del Concejo. Al respecto, la Dra. Martín agradeció “… en primer lugar al Concejo Deliberante, al Presidente y a todos sus miembros, a los concejales, al personal del Concejo, porque no he visto nunca esta belleza, y esto habla del decoro con el que se manejan los actos institucionales que no son un acto menor, es un acto importante, es un acto de relevancia ciudadana, así que estoy feliz de que ustedes tomen también está conciencia y hayan adornado y preparado este lugar para este momento”.

En su informe de gestión y luego de detallar las obras y gestiones de Gobierno realizadas y a realizar durante el presente ejercicio, la Intendente se dirigió a la comunidad allense.

“Lo más importante es que hemos podido gestar la idea de que el diálogo es el único camino de construcción, el diálogo con el que queremos y el diálogo con el que no queremos, el diálogo con el que nos votó y el diálogo con el que no nos votó, el diálogo con el que nos cree y el diálogo con el que no nos creen, el diálogo como único camino de construcción social” enfatizó la Dra Martín.

“Hemos pasado demasiados años los allenses entre maledicencias, mentiras Face truchos, pavadas agresiones por eso desde el estado municipal hemos propuesto otra forma de diálogo y la ciudadanía aceptado, que hoy tenemos otra forma de diálogo, creo que se están convenciendo de que somos un gobierno participativo, todo aquel que pasa por el despacho y ve todas las puertas abiertas sabe que somos un gobierno que escucha”.

“Lo más importante es que estamos construyendo una sociedad de una manera distinta, nos merecemos construir una ciudad y una sociedad desde un lugar distinto, nos lo merecemos, no merecemos más mentiras más agravios más insultos. Nos merecemos el buen trato, el decoro, la disidencia, la esperanza. Nos merecemos el reconocimiento, cada uno del otro, nos merecemos volvernos a mirar a los ojos, nos merecemos apoyarnos, nos merecemos aplaudir al que hace algo bueno aunque no lo haya hecho yo, nos merecemos aportar cuando las cosas no salieron tan bien. Nos merecemos construir la sociedad que queremos, juntos vamos a construir la sociedad que queremos” sostuvo finalmente la mandataria allense.-