ORDEN DEL DÍA 20 DE MARZO

CONCEJO DELIBERANTE

Allen – Río Negro

PATAGONIA ARGENTINA

ORDEN DEL DÍA

Día: 20 Mes: Marzo Año: 2025.

Hora Inicio: 10:30 Hora Finalización:

ACTA Nº 1550.

Carácter: Ordinaria.

1.- ASISTENCIA.-

2.- Consideración Diario de Sesiones (Art. 25 RICD.)-

3.- DE LOS ASUNTOS ENTRADOS.-

Inc. a) Comunicaciones Oficiales que se hubieran Recibido:

1. Nota Nº 050/2025 P.E.M. – Adjunta copia de las Resoluciones Municipales Nº 272/2025 hasta la Nº 435/2025 inclusive, correspondiente al mes de Febrero 2025.

2. Nota Nº 054/2025 Tribunal de Cuentas – Solicita se remita Planilla de Control de Pedidos de Informe que se adjunta.

Inc. b) De los Asuntos que las Comisiones hubiesen Despachado:

– Estos temas serán tratados en el punto 5 del Orden de Día.

Inc. c) De los Asuntos que hubiesen cumplido el plazo previsto en el Artículo 75º del Reglamento Interno y no tuviesen Despacho de Comisión:

Inc. d) De las Peticiones o Asuntos Particulares que hubieren entrado:

1. Nota Varios Vecinos – Solicitan se declare de Interés Publico, Económico y Municipal las acciones de la Organización Multisectorial por la “Vuelta del Tren de los Productores”.

2. Nota Sra. Alejandra Edit Contreras – Solicita condonación de deuda por multa infracción al articulo 2°de la O.M Nº 103/2000.C.D.

3. Nota Nº 006/2025 Directora Escuela Nº 222, solicita donación de insumos para la Institución.

4. Nota SR. Ricardo Valenzuela Presidente C.C.O., solicita eximición de pago de Tasas Retributivas NC 04-1-C-516-12BF000.

5. Nota Od. Pedro Muzevic – Solicita el cambio de nombre de la calle de acceso al Hospital Escuela de la carrera Odontología.

6. Nota Sr. Daniel Sánchez y varios vecinos – solicitan el cambio de la parada del colectivos Ko-Ko ubicado en calle Eva Perón 541.

7. Nota Sra. Beatriz Rodríguez – Solicita exención de tasas por terreno baldío de la N.C. 04-1-B-947-13-F000.

Inc. e) De los Proyectos que se hubiesen presentado:

1. de Declaración Bloque U.C.R. – Declara de Interés Municipal el zanjón aluvional ubicado en la zona norte.

2. de Resolución – varios Concejales – Convoca a elecciones personal Planta Permanente del C.D. para conformar Junta Calificación y Disciplina.

4.- Art. 28 Inc. a) HOMENAJES. (quince minutos)

Inc. b) treinta minutos para formular y votar las MOCIONES DE PREFERENCIA CON O SIN DESPACHO DE COMISIÓN Y DE SOBRE TABLAS.

Inc. c) treinta minutos para formular los PEDIDOS DE INFORMES que deberán además elevarse por escrito con la firma del o los Concejales solicitantes:

5.- TRATAMIENTO DE LOS PROYECTOS O EXPEDIENTES CON O SIN DESPACHO DE COMISIÓN: